jueves, 20 de marzo de 2008

¿Vacaciones?


¡Madre mía! Llegan las vacaciones de Semana Santa, o eso dicen porque en todo el año parece que tenga más cosas que hacer que estos días,ejejje.
Tengo que hacer trabajos, prácticas, abogados, escritos y eso que todavía soy estudiante, no es muy difícil adivinar de qué,jaja.
Todo esto reducirá mis vacaciones a la mínima expresión, aunque la verdad, no me quejo, me gusta lo que hago, aunque a veces no lo parezca.
De todas maneras, eso no va a evitar que me escape dos o tres días a mi pueblo lebaniego, por dios, mirad que vista tan maravillosa, sola(cosa que no descarto y que veo como una opción maravillosa para perderme y desconectar) o acompañada y disfrutar de estos bellos parajes con amigos.
No voy a escribir mucho hoy, sólo quiero desearos a todos un feliz puente/vacaciones y cuidado con los coches.
Y si alguien tiene ganas, que no deje de disfrutar de estas tierras únicas, eso si, respetando a los nativos, no dando mucho el coñazo y no manchando por supuesto.
Hagáis lo que hagáis estos días, disfrutad.
Saludos a todos, en especial al lebaniego autor de TODO ESTA EN TU MENTE, desde aquí podéis entrar en su blog, cosa que os recomiendo si vais a hablar con un lebaniego, ya vereis por qué,jajja y a la lebaniega madrileña por fiestera y perraca,jaja.
En nada estoy aquí.
Besazos.
PD: ¡¡Que fuerte que se fuera Marcos de Fama!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias bea por tu dedicatoria. Me hace mucha ilusión :) Yo hoy no voy a poner nada en el blog porque la verdad tengo la noche un poco "rara" y si me pongo a escribir iba a escribir cosas aburridas. Un beso y pasalo bien en Dobarganes.

SemiSueca con frío dijo...

Que fuerte lo de Marcos!!! Espero (ahora ya a toro pasado dado mi retraso blogeril) que hayas pasado unas fantásticas vacaciones en Liébana con tu family. Besos ;)