domingo, 30 de marzo de 2008

Con un poco de azúcar...........











Por las noches mágicas. Me voy a poner cursi, aviso a navegantes. También aviso que esta entrada probablemente la entiendan los interesados. Lo mismo que la medicina de Mary Poppins con azúcar entra mejor, los malos momentos con buenos amigos te hacen la vida mejor.




No puedo escribir mucho en el blog porque últimamente ando muy ocupada, pero hago un alto en el camino de mis agobios, por los buenos momentos, por los vínculos especiales, por las futuras maratones de cine, por las cosas que nos unen y nos desunen, porque la belleza está en el interior, por el ciclo de la vida y porque os quiero tanto que por una vez mi verborrea flaquea y no se como explicarlo. Cuiadaos. Besazos.
PD: No ha habido........de subir una foto de Mary Poppins,jaja. Pero me acuerdo igual Argentina de mis amores, cuidate esto días y ya sabes que no puedes irte más de dos semanas.

6 comentarios:

Jose dijo...

Qué de acuerdo estoy contigo en tu blog de hoy. Yo también en mi blog de hoy homenajearé a este fin de semana, y a lo bien que lo hemos pasado y lo agusto que me he sentido. Que decirte que no sepas copito, que eres un encanto y que vales tu peso en oro. Nunca cambies porque como te decía anoche tienes un algo que te hace especial, que te hace que te queramos mucho mucho. Un besazo guapisima!!!!

Copito dijo...

Gracias, como tu eres uno de los interesados sabía que lo ibas a entender,jajajja,muchas gracias.
Besazos.

Copito dijo...

Gracias, como tu eres uno de los interesados sabía que lo ibas a entender,jajajja,muchas gracias.
Besazos.

Anónimo dijo...

Mi Bella!!! QUe bien lo pasé, espero que todos los pasaseis tan bien como yo, y que se repitan mas momentos Hakuna Matata jaja Problem Free Philosophy....
Es que los dibujos, ya no son lo que era, porque vamos, hay que tener aguante o una hermana pequeña para tragarse Horton!!
Besos bella

http://www.youtube.com/watch?v=uHnvErJOL3o

SemiSueca con frío dijo...

Cómo me alegro de que el cuarteto vuelva a estar entero!!!

Hakuna Matata y muchos besos para todos ;)

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.