domingo, 9 de marzo de 2008

De sagas.


Bueno, creo que lo justo en este tipo de casos, como en la vida misma es presentarse y no veo mejor manera que comentando mis aficciones. De momento creo que me quedaré con los hobbies típicos y tópicos, como leer, el cine y los comics, los fuertes los dejaré por si veo que esto merece una subida de temperatura,jajaja.
Dentro de la lectura, soy una adicta de Harry Potter que como habéis podido observar es mi tema de hoy.
Realmente soy fan de las sagas literarias o de algunas de ellas si obviamos El Señor de los Anillos que con tanto canto élfico acabó mareándome y esto lo digo desde el respeto, que pa´eso hoy es jornada electoral y hay que respetar la democracia en todas sus vertientes.
Sé que a mucha gente le parecen libros infantiles pero desde luego son tan interesantes, entretenidos y rápidos de leer que no me creo que alguien no se acabe enganchando.
Y que digan lo que quieran pero, a mi, me encanta ver a los críos con su pedazo tocho de Harry Potter mas felices que ni sé. Será que a mi lo de las videoconsolas nunca me llamó, pero a mi ver a la gente leer me chifla.
Además, no veais lo que une una saga literaria de esta envergadura con sus susodichas películas y la de temas de conversación que se sacan a cuenta de los libros. Pa´que luego digan del premio Prícipe de Asturias a su autora, a mi me parece muy bien , que la literatura como todo el arte en general debe servir para unir.
Después de este rollo,jajaj, me gustaría decir dos cosas para terminar.
Una: Ir a votar hoy. Sé que es un derecho, no una obligación, pero es una de las oportunidades que se nos da al ciudadano para hacernos oír.
Dos: Semisueca y Ese, no sufrais. Han ido muchos freaks a Eurovisión. Este año con el chiki, chiki (que a mi me hace muchísima gracia y creo que tiene posibilidades) puede ser el nuestro y sino ya para el año que viene que vaya Coral.Ánimo!!!

4 comentarios:

ESE dijo...

Ante todo, educación. Gracias por la mención y por preocuparte de nuestro disgusto festivalero. Como lo vivimos juntos sé tu opinión y la entiendo, pero es que a mí me pierde la pasión de fan y la injusticia con una artista que merece una mejor promoción y proyección. Coral, única. Como TÚ.

Respecto a tu tema, me parece un buen inicio plantear tu ocio. Y la lectura forma parte de ti, y mucho. Lo de Harry Potter nunca lo he entendido mucho, pero respeto que despierte ese interés y cree un submundo rico. Pero es que los gustos propios nunca deben ser cuestionados. Y los tuyos, menos.

Besos votantes (no mutantes), EsE.

Anónimo dijo...

Hola Copito! Soy tu lebaniegu favorito jejeje. Bueno, que yo sé que Agustín el de Barrio también te pone :P jajaja. Es bromaaaa, jajaja. Oye, como me gusta tu blog, así siempre podremos leer tus cosas y echarnos unas risas contigo (no de ti) o reflexionar sobre diferentes temas. No se que ponerte ahora mismo, porque de este tema (Harry Potter) ya sabes que no controlo mucho pero prometo antes de que salga la proxima peli verme las anteriores, jaja, ok? Un besuco, voy a ver si busco el video de "sube que te sube baja que te baja" (tu ya sabes lo que es :) jajaja). Un beso

Anónimo dijo...

aclaro para futuros lectores, que a mi ese chico me gusto en mi temprana juventud,jajja.Eres tu mi lebaniego favorito.gracias por escribir, tu y todos los demás.besazos.
os quiere copito

SemiSueca con frío dijo...

Hola guapa!

El disgusto festivalero aún me dura, sobre todo porque tenía la esperanza de que eliminasen a la mascota de Buenafuente dada su canción de corte político.

Pues resulta que justo hoy sale la noticia de que no, que irá, pero que tve cambiará la letra de la canción...

Me parece una falta más de respeto hacia el resto de los artistas. Se supone que se vota a la canción, no al artista, y si la cambian, ¿hasta donde es justo que siga yendo el Chikilicuatre ese? Como para no cabrearse...

En cuanto a Harry Potter, triste estarás de que se acabe la saga... aunque siempre te quedará el momento estación de tren de Londres y la entrada "invisible" del andén, ya me entiendes!!

Besotes de fan, unas con Harry y otras con Eurovisión...