lunes, 17 de marzo de 2008

De Baile.


Gracias por los comentarios y demás. Voy a haceros caso. Y para empezar voy a hablar de algo alegre.
Esta entrada se la de dedico a ese, semisueca y al vecinito sexy(por la idea) porque sé que les interesa el tema. También a todos aquellos que seguís el programa Fama.
Hoy han echado a una de las veteranas del progama: Esther.
Por cierto, a aquellos a los que no les interese el progama que se abstengan de seguir leyendo o mejor no y así se enteran,jja, que el progama es muy didáctico y entretenido y se ve que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo.
Resulta que lo sorprendente para mi, no es que se haya ido por lo buena o mala bailarina que fuera (aunque segun semisueca solo movia tetas y culo), sino porque había sido inmune por lo menos dos veces y era una de las favoritas del programa, lo que refleja que no hay que relajarse y no están a salvo ni los supuestamente claros finalistas.
Yo, no puedo hablar mucho de como ha sido su marcha porque resulta que una es estudiante y tenia que ir a clase, pero mañana no me lo pierdo, porque saldrá todo el "drama", vamos que ya me imagino a miguel emocionado y llorando.
Semisueca me imagino que estará contenta, y los nuevos también porque supuestamente se ha acabado "la maldición", ahora solo nos queda desvelar el reto entre Miguel y (¡¡OJO!!) Marcos.
El domingo empiezan las galas, pero creo que hoy ha sido realmente un punto de inflexión en el programa, ahora ninguno de los participantes se verá a salvo y no sé, digo yo que algún día dejarán de meter nuevos para que salgan a la semana. Hoy entraban más pero la verdad, no sé quienes son. Hablaremos de ellos y de más cosas en próximas entregas.
Cuidarse. Y esforcémonos por lo que queremos. Seguro que vale la pena.
¡¡¡Y espero comnetarios zanganos!!!jajaja.
Copito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, de esta forma los "veteranos" no se confiarán, como bien dices. Ahora cada vez se supone que se pondrá más interesante, y tendrán que ir eliminado a veteranos si es que no meten a más nuevos.

Anónimo dijo...

DIGAMOSLE ADIOS A LA BAILARINA DE REGUETON, QUE COMO BIEN REFLEJAS, PARA LA SEMISUECA SOLO MOVIA TETAS Y CULO (QUE LE HA IDO CRECIENDO DESDE LOS CASTINGS HASTA LA EXPULSION, NO SE SI SE ALIMENTABA DE LOS NUEVOS Y EFIMEROS CONCURSANTES O DE CRISPIS, QUE TE CAGAS QUE DIRIA RAFA).
COMO SE JUNTEN PAULA Y MIGUEL, VAN A ESTAR MAS TIEMPO LLORANDO QUE BAILANDO, VAYA INTENSIDAD DE SENTIMIENTOS,LLORA POR TODO LA PERRA, RHIANA, ESTHER... O SERA PARA EL TODO LO MISMO.
BESOS, VECINITA SEXY.

Copito dijo...

MALO ERES!!! JAJAJ.YA SABEMOS DONDE HAN IDO A PARAR TODOS LOS CONCURSANTES PERDIDOS.
LO DE LLORAR CASO A PARTE.
QUE OPINAIS GENTE QUE ME LEEIS??
MARCOS O MIGUEL??
CREO QEU SE QUEDARA MARCOS, PERO DA IGUAL PORQUE MIGUEL LLORARÁ IGUALMENTE.
BESAZOS

ESE dijo...

Diría tantas cosas de Fama. La primera que están estirando el chicle que me temo se rompa sin remedio. Dos, que era esperable lo de Esther. Recordemos su lesión y su monotonía coreográfica de voluptuosidades varias. Por no hablar de ese momento pacata de tengo novio y no me toques. Cuando en realidad se ve que tiene carrera y no en las medias...

Tres, la elección entre Miguel y Marcos es peliaguada. Ambos son muy dramas y tienen filias y fobias externas. Entre el niño llorón y el níño melón, no me quedo con ninguno y dejo en manos de la audiencia votante la decisión.

Cuatro, el profesorado cada día es más rancio. Incomprensibles son los números musicales de Víctor Ullate, aunque el súmum fue su momento pelo liso... Marbelys va de estrellitis cuando no olvidemos pasó por un infierno en una cocina junto a Barbara Rey y Bienvenida Pérez... Y de Rafa, es el colmo de la mala educación profesorizada. Se ve que recurre mucho al amor propio con el repaso a las coreografías hot y los cuerpos serranos del alumnado...

Con todo esto, proclamo mi favoritismo por Vicky, Mery y Ángel. Se sabe que Quique es muy bueno y que Susana es una torpeda antigrasas, pero se lo tienen muy creido y va en su perjuicio. Amén del momento mariloca de Juan Carlos que le va a granjear su no pase a la final. Y sino al tiempo.

Y esto es todo, amiga. Que la fama cuesta... Y vamos a sudarrrrrr.

SemiSueca con frío dijo...

Yo no quería que se hubiera ido Esther, porque aunque no me gustaba del todo preferíria mucho antes que se hubiera ido Paula. Y tampoco he dicho de ella que sólo moviese tetas y culo, lo único que dije es que daba la sensación de que hubiese tomado el rol de Jennifer López.

Aún así, el chicle FAMA se está estirando demasiado... me preguntó si reventará algún día sin final, dejando a los pobres bailarines colgados (porque ni ellos saben el tiempo que tendrán que estar allí encerrados...)

La FAMA cuesta... hasta para la audiencia, que ve como quieren explotar el producto hasta la saciedad...