domingo, 16 de marzo de 2008

Contra los nubarrones.


Habrá gente que me conoce que le sorprenda esta parada melancólica en mi blog. La mayoría de las personas que me tratan creo que me reconocen como una persona alegre y optimista, pero esto no siempre es así o mejor dicho últimamente esto no es así.
Además, a mi, en estos momentos me da por alejarme de la gente que quiero pero a la vez tengo la necesidad de que estén ahí siendo incapaz de decirles nada, porque tengo ganas de estar sola y por un orgullo mal entendido. Jjajjaj, sí, soy una persona complicada.
De todas maneras, como soy de esas personas que piensan que siempre hay cosas buenas, posr nada, hoy quiero decir las cosas que a mi me suelen venir estos días plof.
Antes que nada, evitar los análisis de las situación y a poder ser nada de recriminaciones.
Es bueno o por lo menos para mi, estar en casa, por mucho que digan, no se muere nadie, y a veces lo que menos te apetece es que te animen obligandote a salir (no quiero que me paseen como a un perro).
También me anima leer tanto revistas, como libros como folletos del Carrefour y ver pelis, la verdad me da igual cual, pero sino es de pensar y de acción mejor,jajaj. Ayer mismo, vi Jungla de Cristal 4 (acción de la de antes en estado puro, ay, me gusta Bruce Willis, pero debe ser que le veo un punto a todos y mas si son calvos,jajaj) y Premonition (¡¡¡¡madre mia!!!!, es rara la peli, pero sale mi Cole de Embrujadas, aunque yo quería otro final,jaja)
También ayuda mi querido helado de Stawberry cheescake de Hagen Dazz(y me importa tres pitos que no se escriba así)
Bueno, solo decir, que me tengais un poco de paciencia, que no son mis mejores días pero sigo ahí.
Cuando esteis de baja moral, recordad, que siempre tenemos muchas cosas buenas, somos privilegiados.
Y no me pongo mas cursi.
Besazos

5 comentarios:

ESE dijo...

Estas cosas que son serias, prefiero hablarlas en otro contexto. Sólo te envío ánimos virtuales y te pido pases a la acción. A veces pensar tanto nos afecta más de lo que podemos o pensamos soportar. Besos reconstituyentes.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una frase que me viene a la cabeza: "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". Y a ti te queremos mucho cuando lo mereces y cuando no también, asi que eso, que sepas que te queremos mucho mucho mucho y que aquí tienes un copito-fan jajaja.

Anónimo dijo...

Pienso mucho en esa frase, pero hay gente que no la entiende o no la comparte, yo si, pero reconozco que es dificil llevarla a cabo.
Antes viendo un poco del exorcista me acordé de ti. Pensé: Con esta X y yo nos morimos de miedo.
Y me puse a ver Aida,jaja.
Esto que te parece uan chorrada, es para decirte que me acuerdo de ti,jajaj.Bueno, yo me entiendo,jaja.
Muchas gracias. Es recíproco. Besazos.
Copito

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos a traves de aqui o via sms. besazos. Copito

SemiSueca con frío dijo...

Espero que tu momento plofero se recupere, y no sé que te pasará, pero los encierros duraderos nunca funcionan, porque tratan de huir de los problemas y cuando se vuelve a salir a la calle, se vuelve uno a encontrar con la situación como la dejó.

Y como pienso a sí, yo tengo otra forma de operar, y por si te ayuda la idea, te diré que yo intento acortar el tamaño del problema, lo que tenga que pasar que pase cuanto antes, si hay que hablar con el enemigo se habla, si hay que trabajar para solucionar algo se soluciona, etc.

No voy de experta, simplemente intento ayudar aportando mi experiencia personal. Por si sirve de algo... pero es que sabes que no me gusta verte en este plan porque me pone triste y creo que no te ayuda el estar así ;)

Muchos ánimos y esperemos no volver a ver cielos nublados en los mundos de copito... besazos ;)