domingo, 23 de marzo de 2008

De vuelta.




Ya volví. Corto pero intenso. He tenido de todo, fiesta, familia, amigos y tranquilidad, pero sobre todo nieve, mucha nieve que por cierto a mí me encanta.
Esta entrada era para decirle a mi amiga la fashion que me lo pasé genial con ella y los demás y hay que repetirlo pero con buen tiempo, más que nada, para hacer otras actividades como ir de excursión. Antes que nada, también quiero comentar a mis lectores que tanto las fotos de hoy como las de la última entrada son de mi pueblo y el muñeco de nieve le hice yo con mi primo,jejej.
No me digais que no es fabuloso (el paisaje, no el muñeco de nieve aunque la verdad que nos quedo muy chulo)
Bueno, espero que todos lo hayais pasado bien y la vuelta al curro/estudio no se haga muy cuesta arriba.
¡¡¡Ánimos!!!
Hasta la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aisssss si es que... Como se nota que viste el otro día el capítulo de Art Atack y aprendiste a hacer muñecos con plastilina. Y como eres tan apañada, que pa eso eres lebaniega, pues dijiste, anda, pues si se puede con plastilina yo los hago con nieve que soy más chula, jaja. Es bromaaaa. Me alegro que lo pasaras bien en Dobarganes. Un beso muy fuerte

Sese dijo...

A cualquier cosa llaman vacaciones (total han sido sólo 4 días) Magnífica creación escultórica en un paisaje preciosos, que a mí personalmente me serviría para reflexionar y relajarme.
Un saludo

ESE dijo...

Como he retrasado mi huida ya te contaré cómo resulta. Aunque lo de ir a contracorriente siempre me gustó. Aunque si todo cuadra espero verte antes de irme que ya se te echa de menos. A este paso cuando nos rejuntemos volverá tu melena juguetona. Que por otra parte siempre te reportó triunfos, en tu tierra nevada o no. Hablamos, nos vemos y nos actualizamos.

Reponte de la Santa Semana y regala más sapiencia en este tu apartamento virtual. Por cierto, te envio una monada ilustrada al mail. Espero que te guste.

SemiSueca con frío dijo...

Que bonito el muñeco de nieve!! Lástima que no te viese hacerlo, con lo que te echo de menos. Así de paso te daba dos o tres abrazotes y un beso enorme para que no te olvides de mí pese a la distancia.

Tengo un catarrazo de tres al cuarto por la gran cantidad de nieve que ha caído en Suecia este puente, y los menos doce grados que a ella acompañaban de noche con las heladas tampoco han ayudado a que mi salud mejore. Así que en mi caso, poca retomación de curro llevaré a cabo, salvo cama-medicina-cama-ducha.

Besotes ;)

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.