lunes, 10 de marzo de 2008

Oda a la amistad.


Vale, hoy me he puesto cursi y metafísica, pero como parte de mi presentación no puedo obviar a mis amigos que son parte de mi, y es que la amistad es un valor muy importante, eso es innegable.
Me gustaría agradecer publicamente, el apoyo y el aguante que tienen conmigo mis amigos y sobre todo , gracias por dejarme ser yo misma.
Hoy me he puesto así de tonta, permitidmelo por favor, porque mañana viene una muy buena amiga de Argentina. Vale, ya he aprendido la lección no te vayas más,jajjaja.
Besos miles también:
A mi vecinito sexy, por ser el mejor, a mis queridos siameses por ser como son, tanto al lejano como al cercano, a mi muñequita linda, a mi hipoteca irónica por ponerme las pilas y tener un corazón tan grande, a mi pelirroja fashion, a mi modelo de Corrales y compañera de prácticas, a mi madrileña fiestera, a las de la "uni"por salvadme del maligno,jajja, a mi compi de curro de este verano, al pedante, al de los fríos, a mi lebaniego favorito(sube que te sube, baja que te baja).
No están todos los que son pero son todos los que están.
A todos:
Perdonadme mis malos ratos y gracias por estar ahí. Os quiero.
A los veteranos, a los nuevos y a los que estais por venir.
Welcome to my life.
Copito.
PD: Algún alma caritativa puede decirme si la canción "Esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo" es de Paco Pil, de Locomía o de los dos. Gracias
PD2: Quiero mandar un beso especial a una rubiaza con la que fui al instituto, luego a la facultad y ahora está en Madrid. Ya sabes por qué.Cuidate

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos mimosona eh!!No te preocupes que nuestra porteña favorita llega directa de nuestro Buenos Aires querido, empachada de dulce de leche (metaforico o no) y nos hablara de lo maravilloso de las Cataratas del Iguazú como frontera natural y del Rio de la Plata (Don´t Panic: siempre podemos contraatacar con Potter, Academy Awards o nuestro arma mas mortífera: las elucubraciones). Mientras, te mando unos mimos lebaniegos de los tuyos!!

SemiSueca con frío dijo...

Mimos desde Suecia también, aunque a estas alturas ya estarás aliviada de aires y besos ex-Argentinos...

Espero que me pongáis al día de los cotilleos y aventuras de la viajera, que luego no me entero de ná. Sé que es difícil sorsacarla, pero please, mantenedme al día de lo que salga por esa boquita de dulce de leche y mate.

Besos emigrados ;)

Copito dijo...

mil gracias.la argentina llega mañana.ya te cotilleo,jajaj.lo ideal es que tu también estuvieras.te echo de menos.besazos

Anónimo dijo...

Gracias por las alusiones Copito. Sabes que también te queremos a ti, un besote muaaaaaak

ESE dijo...

Me encanta esta bacanal de sentimientos y deseos de ida y vuelta. La anfitriona no merece menos. Aunque consiga sacarme de mis casillas, es única y demasiado especial. Gracias por tus palabras, tus cariños y tus silencios. Contigo todo cobra sentido. Sé feliz, lo mereces. Besos de un siamés abandonado.

SemiSueca con frío dijo...

Que... ya vino la Argentina? Ahora toca disfrutar del tiempo perdido...

Dale recuerdos, besos ;)

Anónimo dijo...

la argentiana se siente aludida jajaj!!

que es eso de sonsacarla?? o esperaba mas un abrazo de los que dejan sin respiracion jjaa como el que me disteis. aunque tarde, agracezco el recibimiento, ( de los que estan acqui y de los que estan mas lejos) fue especial sentir que la gente te quiere... ( vaya, yo nunca uso esa palabra... ay"! que miedo). bueno, cuidaros

bszs gordos