



El mundo está lleno de posibilidades. Y yo estoy dispuesta a descubrirlas. ¿Me acompañas?
La verdad, es que últimamente me gusta disfrutar del cine en casa y a poder ser en versión original, pero no por esto estáis ante una cinéfila sesuda, porque a mí las críticas me afectan poco y los oscars menos (y eso que me chifla todo ese rollo) sino que considero bueno, lo que me parece a mí bueno, que es bastante,jajja.
Además no lo neguemos, conozco a pocas chicas(y chicos) que no hayan disfrutado y llorado (que en ello radica la gracia )de un Dirty Dancing, un Ghost y un Grease,jajaj. Que si, que lo que querais, que no suena muy políticamente correcto, pero son taaaaaaaaan entretenidas,jjaj.
Yo reconozco que poco cine me sorprende, por eso me gustan tanto las películas de Shayamalan, aunque después de hacer una obra maestra como el Sexto Sentido ¿Qué haces?
Ahora que ha venido mi amiga La Argentina, dedicaré una entrada a hablar de los trajes de las diversas galas como los Oscars (Academy Awards para algunos) o los Goya, asesorada por ella, gran estilista y reina de las puntillas,jajja.
Quisiera acabar por hoy recomendando una serie de películas. Sé que se echaran de menos unas cuantas, pero así otro día retomo el tema que me encanta.Cualquier excusa es buena. Y no dudeis que haré lo mismo con libros, y solo decir que son mis opiniones, cada cual lee y ve lo que le parece y me encantaría que me recomendarias pelis o simplemente dieseis vuestra opinión.
Aquí van mis recomendaciones:
Una historia de violencia, Promesas del Este, Crash, Sweeny Todd, Matar un ruiseñor, Extraños en un tren, El Sexto Sentido, las tres pelis de X-Men y todas las de Harry Potter(esto es un momento de frikitismo porque me encantan, lo reconozco,jajaj) Juno, Recuerda, Rebeca, Blade Runner, Matrix (la primera), American Beauty, La Bella y la Bestia, La Reina de África, La Fiera de mi niña, Pretty Woman, Indiana Jones, Terminator.
La verdad, es que podía a ver sido mas metódica y haberlas seleccionado dependiendo del estado de ánimo, pero algun día lo haré, además me quedan miles en el tintero. A todos, nos apetece ver en determinados momentos cosas que no nos hagan pensar y sean pura acción o comedia, es decir, puro entretenimiento, que la verdad es de agradecer y también tenemos momentos de llorera donde vemos a un Patrick en buen estado (Ánimo!!) y lloramos como perras,jajja. También hay momentos para la nostalgia de películas en blanco y negro o momentos sesudos para ver una "de pensar",ajjaja.
Todo va por momentos y estados de ánimo, pero ahí tenemos al Cine, nuestro fiel compañero, y me callo que luego me llaman cursi,,jajjaj.
Por hoy, se aja el telón, pero show must go on. Nos vemos.