domingo, 15 de febrero de 2009

Mis perros.




Si, mis perros se merecen una entrada, porque son seres absolutamente maravillosos y pertenecen a mi vida.

No hay discusión.

El perruco amarillo es Bush (yo no le puse el nombre) un ser vivo totalmete leal y cariñoso que últimamente nos ha dado un sustillo porque se marcha de mozas y no volvía,jejje, es el ojo derecho de mi hermano, y eso que nos ha dado más de un disgusto, la muerte trauamtica de su madre y un accidente que tuvo de jovencin.

A mi Bushin sólo le falta hablar, va detrás de las ovejas que te mueres y es un bribón y un mujeriego pero un cielo.

De Layca que es la perra marrón no sé que decir sin que prácticamente se me salten las lágrimas, a mi y a toda mi familia, ya que vivió mas de 15 años con nosotros desde su nacimiento hasta su muerte el año pasado.

No sé que decir, era una institución, cariñosa, leal, guardiana, amable, cuidadora no sólo de los animales de la familia sino de toda la familia en sí y matriarca de un sin fin de camadas. Toda Liébana tiene hijos de Layca.

Aquí solo salen ellos pero no olvidaré nunca a mi ojito derecho Cole (un perro viejuco al que su amo nos trajo como padre de familia,jajaj y ya siempre se quedó con nosotros), Leal (le habían dejado abandonados) a Tigre y uno que me duró nada, Blanco.

Un homenaje para todos esos seres vivos que nos dan compañía, comprensión, lealtad y cariño por absolutamente casi nada. ¡ Qué paciencia tienen!

Por sentaros cerca de nosotros cuando estamos tristes (ellos lo sienten) y por estar ahí.

No hay comentarios: