domingo, 15 de febrero de 2009

Distancia


¿No os parece una palabra rara? Distancia. Puede ser buena o mala, depende para qué o en qué contexto.
A nadie nos gusta tener lejos a la gente que queremos, pero es bueno ver las cosas con distancia y objetividad.
No niego que en ocasiones pienso que me gustaría estar lejos para que la gente me valorara más o por lo menos alguna gente, está claro (lo digo porque lo tengo en casa) que a la gente que está lejos la idealizamos, la echamos de menos y cuando llega todo son parabienes.
Pues, ea, ya estoy en edad de independizarme, pero de buenas maneras, sin dolor, reproches ni rencores sino como algo lógico y propio de la Ley de la Vida aunque a veces creo que lo que impera en este mundo es la Ley de la Jungla,ja,ja.
También está bien ver las cosas con objetividad, o sea con distancia, pero digo que no es una palabra agradable en ocasiones porque a veces necesito tener a mucha gente cerca.
Los seres humanos somos muy propensos a etiquetar y a marcar las cosas dentro de una lista, pero a veces, hay sentimientos que no tienen un nombre, son inclasificables y raras, te frustran pero te alegran y pueden apagarlos y avivarlos a la vez la distancia.
Como ya hemos dicho, es raro, pero está bien, no tiene porque ser malo aunque no sea lo normal, pero ¿qué es normal?
Es evidente, que hay muchas palabras, comos sentimientos, inclasificables y que no podemos marcar o etiquetar, pero vamos, hay que vivirlos para bien o mal.

No hay comentarios: