sábado, 14 de febrero de 2009

Los Olvidados de los Oscars....


Hoy la imagen de esta entrada va dirigida a Sergio.
Una, es que es más Marilyn,jajaja.
Cosas de estar interesada en el cine, sin saber ni como, me meti en un blog que recomiendo que se llamaba algo de cine mama, no me acuerdo bien, jaja, cabeza la mía..y hablaba de los olvidados de este año en los oscars y en general en la historia del cine que indudablemente va unida a estas figuras calvas y doradas, como dorada era la época en la que hacían peliculas el gran Alfred o un señor apellidado Grant que no ha encontrado todavía sucesor.
Estos dos grandes del cine por ejemplo, nunca obtuvieron en los oscar todo el reconocimiento que se merecían; como este año no se han valorado películas como Revolutionary Road, Wall-E y el último Batman y actores-directores como el magnífico Clint (todos estos los apuntaba en el blog que he citado) y
yo añadiría Antes que el Diablo sepa que has muerto y como saludo al genial Collantes: My bluberry nights.
Esta entrada no va dedicada, en el fondo, a los oscars aunque parezca una contradicción en sí misma, sino a las cosas verdaderas que no valoramos y son imprescindibles, de verdad y auténticas.
Somo seres privilegiados, de verdad, dad un oscar a la persona que teneis al lado, vuestra madre, padre, hermano, hijo, amigo, eso vale más que cualquier estatuilla y valoremos más nuestros libros, ropa y comida, en tiempos de crisis(aunque en algunas partes del mundo siempre es crisis) no hacerlo sería una blasfemia.
Habrá mas oscars y más entradas.
Un gran saludo a todos, valorar lo que teneis porque nunca sabemos cuando se acaba y aunqeu nos pueden gustar las cosas frívolas (moda, cine y tv, cosas que me encantan) debemos saber qué es lo importante y esta noche más que nunca (si este blog supera el tiempo, mirar las hemerotecas y mi dedicatoria final) lo importante es la vida y estar con la gente que amas.
Dedicado a Marta del Castillo aunque no te conocía personalmente, porque la vida puede ser corta e injusta.

2 comentarios:

ESE dijo...

Con todo mi amor, que aunque sin flechas, es sincero y verdadero. Eres todo corazón y por eso te queremos tanto. Ya te dije que si tú eres feliz yo también lo soy. Me encantó compartir algo así contigo y lo que nos queda. Estás del todo incluida en el mediatismo y la vida social. Cual estrella y sonrisa merecedora de Oscar. Con o sin alfombra roja. Besos y querer infinito.

Copito dijo...

Jolín aquí no vale el palabrerío porque simpre me dejas sin palabras,jajaja.
Gracias por demostrarme que estás ahí.
Yo también te quiero.
Muas