miércoles, 11 de febrero de 2009

El Amor en los tiempos de la Crisis


Con tanta crisis, con el caso Eluena en Italia y tantas desgracias sin par, me permitireis que aquí tengamos un remanso de paz o no, que yo misma hoy por hoy soy un revoltijo de sentimientos.
Por un lado estoy enfadada con el Mundo, a veces la gente puede decir cosas como le de la gana decirlas y cuando tu te sobrepasas eres poco menos que una fieriza.
Asuntillos propios y malas leches a parte que me revuelven pero son ley de vida llega el momento de hablar del amor.
No puedo evitar dejar escapar una sonrisilla cuando llegan las estadísticas y te dicen (es que las estadísticas son muy listas y hablan por si solas) que cada vez se divorcia menos gente, cosas de la crisis,jejej, desde luego, no es porque haya más amor flotando en el aire.
Me imagino también, que este año la crisis afectará al negocio del amor, identificado con un querubin rubio y volador que el cabrón no hay manera que tire flechas pa mi lado,eoeo, ¡¡Cupido!!, ¡¡estoy aquí!!,jajajja.
No pasa nada, a veces una como "persona humana" que es, que come "cocretas" y ve "pogramas" pues oyes, también tiene ganas de cánticos en la terraza, bailes agarrados y morreos furtivos en los portales, sin olvidar los momentos de apoyo y comprensión of course.
Está claro, que por muy autosuficiente, independiente y mega guay de la vida que una sea o pretenda ser, todo hemos nacido para amar y ser amados en todas las versiones del amor.
Desde el amor de madre (tatuado o sin tatuar) hasta el cariño de hermano, los amigos con roce y sin él, la amistad verdadera, etc,etc..
A pesar de mi desencanto hasta la fecha con el Amor, ese que nos vendió una Julia Roberts pelirroja y un miedica a las alturas Richard Gere tan canoso, guapo y elegante, me gustaría llegar a tener uno igual (bueno ya me entendeis, la idea del amor duradero,bonito y eso) que es que yo soy muy del siglo XXI con mi propia vida pero no quita lo cortés a lo valiente o como se diga...
De todas maneras, antes que nada, hay que quererse a uno mismo, de ahí para adelante, amad,amad....
Está claro que no existe un prototipo de Amor, yo quiero uno que perdure en el tiempo, con un proyecto en común; tener al alguien en quien confiar, ayudarse, apoyarse, comprenderse etc...llámalo cariño, no sé, veremos, con 80 años que os cuento.
También hay gente que tiene mala suerte, pero lo leí el otro día "Si la vida te niega algo que necesitas, igual es que no lo necesitas tanto".
Hay versiones del amor como gente en el mundo y nunca se sabe....
Aver si Cupido, Afrodita, San Valentin etc,etc, nos da mucho amor y suerte y unas perrillas que no nos vienen mal en tiempos de crisis. ¿Se me nota mucho que me encantan los libros de García Marquéz? Respecto al tema del Amor por favor lean " El Amor en los tiempos del Cólera" .
Las penas de Amor son inevitables pero disfruten de la vida.
Sean felices por favor.......

2 comentarios:

ESE dijo...

Sé que el amor te está esperando. No sé sí Aquí o allá, pero sabrás qué nombre tiene y lo mejor, lo que te hará sentir. Llegado ese momento pondrás esa sonrisa de oreja a oreja y harás que tu mariposa xxl revolotee feliz. Como lo soy yo por compartir tan buenos momentos a tu lado. Te quiero, besosssss.

Copito dijo...

Creo que ha llegado algo, no sé el qué porque no quiero adelantarme pero es obvio que hay un sentimiento grande y bonito. Gracias por compartirlo, cosas de la vida, tú estabas allí, por algo será. Besos de quererte muchisísimo. Muas