sábado, 7 de febrero de 2009

En el coche de papá.....


Como la canción, pero yo no creo que mi padre me deje el cohe de momento,je,je.
Porque sí, queridos lectores, ya tengo carnet de conducir.
Después de sudores, mil nervios y no se cuantos meses he sacado el carnet, el día 2 de Febrero, cosa que me hace muy feliz.
Antes que nada me gustaría pedir perdón por no haber escrito en tanto tiempo, la verdad no tengo excusa.
Ya han pasado las Navidades, los Reyes(que se portaron genial), las Rebajas, y ahora estamos en exámenes (Suerte a todos).
En temas amoríos mejor lo dejo, no es digno de mencionar pero bueno, en otros temas bien, sobre todo en los medios de comunicación, algo que le debo a Sergio y donde soy muy feliz.
Que sepais que podeis verme los jueves en directo y los viernes y domingo en diferido en TE ESPERO AQUÍ el programa del gran Sergio.
Creo que este blog se merece una entrada de Oscars para comentar entre otras cosas que tenemos a Pé de nuevo entre los nominados. Seguro que lo pasamos genial haciendo apuestas y porras.
Disfrutar de estos días, espero ir pronto a ver a mi hermano a Zaragoza y comentaroslo.
Mil besos a todos y como se dice por ahí (jejejej):
Hacer el Amor.

1 comentario:

ESE dijo...

Estoy muy orgulloso de ti. Que sepas que no tengo ningún mérito. Todo lo que consigues es cosa tuya, de tu talento, simpatía... Me alegro de ser tu amigo y poder compartir tan buenos momentos como éstos y los que nos rondarán rubísima. Besos de quererte.