domingo, 27 de junio de 2010

Para Sergio y TeA.

Todos los que me leeis sabeis que colaboraba en la Tv, medio en el que me sentí super feliz.
El programa se llamaba Te Espero Aquí, aunque también participé en uno de verano como reportera.
Lo que hoy quiero expresar, es que el TeA, se ha acabado. Éste siempre fue un proyecto lleno de trabajo, ilusiones,sueños, esfuerzos, y por cosas que no vienen al caso, se terminó.
No quiero extenderme en todo lo que ha significado para mi este programa porque el verdadero artífice ha sido mi gran amigo Sergio, los demás somos colaboradores, los "tíos" del programa, pero Sergio era el "padre".
Sólo sé que llegaran nuevas aventuras, programas,retos sueños.....
Pero el TeA siempre será para mi como el primer gran amor que nunca olvidas, el primer beso...
Siempre será el primero, donde Sergio me dio la opotunidad de ver cosas en mi que desconocía, vi que servía para algo que se me daba más o menos bien y me encantaba, que me llevó a la radio(otro amor en mi corazón) donde descubrí el amor, la amistad, la buena gente, el esfuerzo, el trabajo en equipo. Aprendí tanto en este programa, viví tanto con este programa que aún no puedo creer que mi primer amor se haya acabado.
Les espero en otras historias, nuevos retos y alegrías.
No hay que dar pie a la nostalgia. Sólo quería haer un pequeño gran homenaje a TeA y a Sergio.
Gracias por todo. Nos veremos.

lunes, 5 de abril de 2010

Lo mismo de siempre.

"Yo no sé si a veces nos creemos que nos tienen que salir las cosas bien por narices o porque nos toca y...no!!!! Otras personas pueden vivir la apasionante vivencia que han vivido 8 veces en su vida, o que les pasen cosas maravillosas de continuo y a ti no pasarte nunca por muy mala suerte que hayas tenido en esa parte de tu vida.
Evidentemente, hablo del Amor, que vamos que no tengo suerte!!!!
Y está claro que por mucho que "me toque" vivirlo, pues no, todo son decepciones.
Me da rabia que no entiendan que yo prefiero sinceridad y naturalidad que no hagan daño respecto a los sentimientos y ellos burra y dale.
Me muero de curiosidad por vivir ciertas cosas. Me imagino que tengan que esperar. Un año después sigo sola igual.
Veremos. Decepciones que tiene la vida."
De todas maneras, leyendo esto días después me doy cuenta que no se puede tener todo aunque aspiremos a ello y tengo todos los demás campos de mi vida super llenos. Soy afortunada.

lunes, 22 de febrero de 2010

Estaba en un pico.



Aquí un detallito para aquellas personas que me leen, es un relato que escribí para Relatos a pie de calle. Se publique o no, aquí lo teneis. Espero que os guste. El título os le dejo a vosotros.

Estaba en un pico, desde el cual divisaba el resto de los Picos de Europa.

Hacía un día luminoso, con una brisa que brincaba sobre los montes.

En el poblado se oían voces alegres y críos alborotando, había sido una buena época de caza.

En el valle de abajo, corrían alegres los caballos asturcones, bravos, salvajes y pequeños.

Ella miraba, aquello era su tierra, ella sería en nada una matriarca, con un poder importante, insospechado para otros lugares.

Era cántabra de piel blanca y reluciente, y el viento con aquel olor tan especial azotaba contra su cara y cuerpo macizo, sus cabellos dorados.

Parecía que aquellos montes iban con ella, tan dentro que los sentía, que lo sentía dentro como propio: el fluir del agua, los árboles, las piedras. Ella respetaba aquellos montes y su tierra se lo devolvía con amor y respeto.

Todo lo que sus ojos veían, eran sus raíces, sus ancestros habían vivido en aquellas montañas durante generaciones. Aquello era su casa.

Se le acercó un hombre moreno. El hombre al que amaba, con sus ropas cántabras emanando olor a sudor y venado. Ese hombre la agarró por la cintura y la miró.

- Ey Lara vuelve, ¿dónde te has ido?

Carlos la miraba riéndose ¿No era el mismo hombre?¿Por qué ahora llevaba vaqueros y chirucas?

- Ja, ja, estos paisajes te absorben, como se nota que tu familia es de por aquí, pero hay que volver a casa que está oscureciendo.

¿A casa?-pensó Lara- Yo ya estoy en casa.


domingo, 21 de febrero de 2010

No voy a poner título, que lo ponga quien lo lea.

Yo no sé si os pasa a vosotros o depende del caracter o la persona, pero a veces en momentos de tensión o agobio aguanto el chaparrón, llevo el estrés y luego me pegan bajones, los cuales me gusta vivir sola y que cada vez duran menos e intento que no los note nadie o lo hagan poco.
Esto en mi es una mejora sustancial, cosas que vas ganando con los años, que ahora no me permito bajar demasiado, me gusta lo que veo fuera y no me cuesta subir.
Será que hago muchas cosas, que las que hago me gustan aunque a veces me pueda la pereza (ese gran pecado capital) y no tengo tiempo para perder en autocompadecerme, porque todo o la mayoría de las cosas tiene solución.
De hecho, hay cosas que hay que vivirlas para saber que hay amistades fuertes o amores no tan resistentes, todo vale para superarse y vivir, para aprender.
Mi vida social y laboral no me permite escribir tanto como debiera, pero este blog siempre es y será claro indicativo de mi estado de ánimo, ahora estoy en un momento de espera lleno de paz, la verdad he conseguido equilibrarme algo,jejejje.
En nada están ahi los oscars y un concurso de relatos, más cosas que me traeran más ocupada, pero aquellos que me leen (que no serán muchos); gracias por estar ahí.
Nos volvemos a ver pronto.

sábado, 9 de enero de 2010

Hay gente que me aburre.

De verdad, hay gente que me aburre.
Aquella gente, que no tienen las ideas claras pero a pesar de eso te las quieren imponer.
La gente que te comunica claramente que su plan de vida es mejor que el tuyo.
La gente que ahora parriba, ahora pabajo.
La gente que se cree que solo pueden realizarse los grandes hombres y mujeres cosmopolitas.
Los pesados que te dan la vara y luego salen huyendo, ¿ Para que peredeis el tiempo y nos le haceis perder?
La gente que tiene una vida caca(que jamás tendría porque te parece lo peor, pero aun asi respetas) y que aun asi te critica por la tuya y tu por educacion te tienes que callar, cuando no por pena.
La gente que va de complicada y es simple no, lo siguiente.
La gente que va de rica pero que vive en sitios de mierda y no te invita ni a un café.
La gente que cree que es mas guay si tiene pareja.
De verdad, hay gente muy pesada y qeu como no tiene vida se mete en la de los demás. Y digo yo, ved Gran Heramno, que para eso está,jajajja.
De todas maneras, soy una gran defensora de la gente porque de los defectos y los pecad0s no nos salvamos nadie: Yo la primera.
Perdonadme cuando soy una de esa gente. Nadie es perfecto.

viernes, 1 de enero de 2010

2010.

Realmente el número asusta, parece el título de una película de ciencia ficción, una de esas, donde por supuesto el mundo se acaba por alguno de los 100.000 motivos que pueda haber.
Esperemos que nuestro ojos no lo vean y sino será que nos lo hemos buscado, apechemos con lo sembrado.
De todas formas esperemos que sea un año bueno o sino por lo menos "Virgencita que me quede como estoy".
Yo no tengo ninguan intención de hacer propósitos, ya los tengo hechos de hace mucho tiempo, pero sólo pido para este año una cosa: DISCIPLINA. (Disciplina para hacerlos realidad of course)
Porque sin ella y aunque somos de la generación que creemos que el Maná cae del cielo (bueno algunos pensaran que sólo es un grupo musical), es necesaria la disciplina para conseguir ciertas cosas. No niego que para otras ayuden la suerte y la oportunidad pero creo que siempre conjugadas y desde luego, para mi objetivo principal del 2010 necesito Disciplina.
Con ella, haré lo que sea y así el 2010 será redondo. Aunque no todo será autosacrificio, porque hay dos vicios que no tengo intención de dejar, leyes mediante, que por vicios son inconfesables o por lo menos aquí. Después de todo, somos humanos.
Lo dicho, no hago propositos. Que este año, nos traiga muchas cosas buenas y de momento los Reyes sean generosos,ajjaja.