domingo, 21 de febrero de 2010

No voy a poner título, que lo ponga quien lo lea.

Yo no sé si os pasa a vosotros o depende del caracter o la persona, pero a veces en momentos de tensión o agobio aguanto el chaparrón, llevo el estrés y luego me pegan bajones, los cuales me gusta vivir sola y que cada vez duran menos e intento que no los note nadie o lo hagan poco.
Esto en mi es una mejora sustancial, cosas que vas ganando con los años, que ahora no me permito bajar demasiado, me gusta lo que veo fuera y no me cuesta subir.
Será que hago muchas cosas, que las que hago me gustan aunque a veces me pueda la pereza (ese gran pecado capital) y no tengo tiempo para perder en autocompadecerme, porque todo o la mayoría de las cosas tiene solución.
De hecho, hay cosas que hay que vivirlas para saber que hay amistades fuertes o amores no tan resistentes, todo vale para superarse y vivir, para aprender.
Mi vida social y laboral no me permite escribir tanto como debiera, pero este blog siempre es y será claro indicativo de mi estado de ánimo, ahora estoy en un momento de espera lleno de paz, la verdad he conseguido equilibrarme algo,jejejje.
En nada están ahi los oscars y un concurso de relatos, más cosas que me traeran más ocupada, pero aquellos que me leen (que no serán muchos); gracias por estar ahí.
Nos volvemos a ver pronto.

1 comentario:

Lo que no me callo.... dijo...

holaaaa,,,,
¿cómo agregarte? eztoy perdida total,,, me ayudas???