viernes, 1 de enero de 2010

2010.

Realmente el número asusta, parece el título de una película de ciencia ficción, una de esas, donde por supuesto el mundo se acaba por alguno de los 100.000 motivos que pueda haber.
Esperemos que nuestro ojos no lo vean y sino será que nos lo hemos buscado, apechemos con lo sembrado.
De todas formas esperemos que sea un año bueno o sino por lo menos "Virgencita que me quede como estoy".
Yo no tengo ninguan intención de hacer propósitos, ya los tengo hechos de hace mucho tiempo, pero sólo pido para este año una cosa: DISCIPLINA. (Disciplina para hacerlos realidad of course)
Porque sin ella y aunque somos de la generación que creemos que el Maná cae del cielo (bueno algunos pensaran que sólo es un grupo musical), es necesaria la disciplina para conseguir ciertas cosas. No niego que para otras ayuden la suerte y la oportunidad pero creo que siempre conjugadas y desde luego, para mi objetivo principal del 2010 necesito Disciplina.
Con ella, haré lo que sea y así el 2010 será redondo. Aunque no todo será autosacrificio, porque hay dos vicios que no tengo intención de dejar, leyes mediante, que por vicios son inconfesables o por lo menos aquí. Después de todo, somos humanos.
Lo dicho, no hago propositos. Que este año, nos traiga muchas cosas buenas y de momento los Reyes sean generosos,ajjaja.

1 comentario:

ESE dijo...

Mi querida, empezar un nuevo año a tu lado siempre es un gusto. Más cuando éste es 10!!! Seguro que seguiremos compartiendo momentos tan únicos, divertidos, surrealistas, emotivos, filosóficos, catódicos... El placer es estar siempre juntos y saber rodearnos. Además es muy cierto que tu evolución no conoce límites, así que sigue redescubriéndote... Sabes que te quiero o más. BesoS.