domingo, 27 de junio de 2010

Para Sergio y TeA.

Todos los que me leeis sabeis que colaboraba en la Tv, medio en el que me sentí super feliz.
El programa se llamaba Te Espero Aquí, aunque también participé en uno de verano como reportera.
Lo que hoy quiero expresar, es que el TeA, se ha acabado. Éste siempre fue un proyecto lleno de trabajo, ilusiones,sueños, esfuerzos, y por cosas que no vienen al caso, se terminó.
No quiero extenderme en todo lo que ha significado para mi este programa porque el verdadero artífice ha sido mi gran amigo Sergio, los demás somos colaboradores, los "tíos" del programa, pero Sergio era el "padre".
Sólo sé que llegaran nuevas aventuras, programas,retos sueños.....
Pero el TeA siempre será para mi como el primer gran amor que nunca olvidas, el primer beso...
Siempre será el primero, donde Sergio me dio la opotunidad de ver cosas en mi que desconocía, vi que servía para algo que se me daba más o menos bien y me encantaba, que me llevó a la radio(otro amor en mi corazón) donde descubrí el amor, la amistad, la buena gente, el esfuerzo, el trabajo en equipo. Aprendí tanto en este programa, viví tanto con este programa que aún no puedo creer que mi primer amor se haya acabado.
Les espero en otras historias, nuevos retos y alegrías.
No hay que dar pie a la nostalgia. Sólo quería haer un pequeño gran homenaje a TeA y a Sergio.
Gracias por todo. Nos veremos.

1 comentario:

ESE dijo...

A mí sólo me queda decir o gritar GRACIAS. Tú y otros tantos compañeros habéis dado sentido a un programa que era eso, un encuentro, una diversión en común, la complicidad con quienes nos veían con tanto cariño... Hemos hechos sanas locuras, risas, lloros, emociones, cantos, enfados, pero siempre siendo únicos y especiales. Por eso tú estabas ahí, te ganaste tu hueco y los corazones de tanta gente que ahora echará de menos a la rubia TV Star que lo mismo se subía a un taxi con naturalidad que paseaba por las calles restando importancia a lo mucho que transmitía con pasión. Siempre nuestra, siempre tuyos... Siempre TeA.