sábado, 4 de octubre de 2008

Buenas de nuevo, de nuevo yo el mundo y el carnet de conducir.


Mil veces pido perdón por no haber escrito en más de dos meses pero espero poder justificarme con mi apretada agenda que comprende tanto universidad como trabajo, escuela de idiomas por partida doble, carnet de conducir, gimnasio y mis adorados medios de comunicación o como diría mi queridísimo S, los cauces comunicativos.

A pesar de mi agobio, estoy contenta, porque hago lo que me gusta (menos trabajar of course) y parece que todo va bien, virgencita que me quede como estoy.

Además estoy a pocos días de mis veinticinco primaveras y aunque la edad se va notando me encanta recibir regalos.

Por lo demás ya os iré contando, que ya entramos en el último trimestre de un año no azorado sino azoradísimo,jeje, bueno ya sabéis.

Sino puedo veros más que sepáis que podeis ver mi figura en Aqui TV y oír mi voz los viernes en Onda cero a partir de la 1 y cuarto,jejej, que chula soy.

Antes que nada: Cris se te echa de menos ¡Cuidate!

Besos a todos.

PD: El 15 de Octubre me examino del práctico del carnet de conducir, deseadme suerte. Fijaos en la foto, necesitaré un coche así en el futuro,jajjajajj.

1 comentario:

ESE dijo...

Tu mundo crece mientras tú le sigues construyendo. Los medios te reclaman, tu sonrisa es tu seña de identidad. En el futuro sólo te esperan éxitos y en estos días regalos. ¿Qué más quieres? Bueno, lo sé, pero ya llegará Mozucos y Mozucas y viceversa. Así que disfruta o más, que te queremos mucho y bien. Buena previa cumpleañera y concentración al volante. Y olé. O je,je.