martes, 15 de julio de 2008

Soledad




Hoy es uno de esos días en los que echas de menos una persona que esté a tu lado, para ayudarte y apoyarte y ser importante para él, ya sabeis a lo que me refiero.

Una mano que al final del día y después de todos los avatares habidos y por haber se preocupe por tu vida y tus andanzas.

Lo triste es que me he dado cuenta que eso no es para mi por alguna extraña razón.

Lo mismo dejo de buscar.

A todo esto se le une el agobio del carnet al cual me presento el dia 23 y el curro donde he empezado hoy.

Esto y más cosas que no vienen a cuento nombrarlas.

De alguna persona en especial me siento más lejos ahora que nunca, ni siquiera cuando me separaban continentes, pero bueno, la vida es así y todo acto tiene su consecuencia.

Bueno, no me pongo metafísica porque en cuanto me estabilice en mi nuevo trabajo y me quité el carnet me centraré en lo verdaderamente importante y en las camisetas de mi pueblo,jejje.

Muchas gracias por todo y a todos por adelantado.

Cuidaos. Os quiero. No podemos olvidar que somos unos privilegiados, yo, la primera.

Ver AQUI TV. I miss you TV,jejje



No hay comentarios: