domingo, 12 de octubre de 2008

Ser privilegiado.


Muchas gracias Ese por tu comentario en el post anterior, muchas cosas buenas que me están pasando en este momento son gracias a ti.


Mañana día 13 cumplo 25 años que pesan como un ladrillo, jejje, pero creo que estoy en mi mejor momento aunque nadie sea perfecto y mucho menos yo.

La gente piensa que los verdaderos amigos se ven en los malos momentos y es verdad, pero yo creo que en los buenos, viendo que se alegran cuando estás bien (la envidia es muy mala en este país )se ven aún más porque disfrutan viendote feliz.

Yo soy un ser privilegiado hago lo que me gusta y tengo la mejor familia del mundo y los mejores amigos del universo.

Me celebran los cumpleaños más sensacionales, me apoyan y me quieren. A pesar de mi conocido materialismo (bueno más bien del personaje que me he creado,jejej) me ha emocionado enormemente que mis amigos se esfuercen en estar conmigo estas fechas viniendo de otras provincias y haciendome enormes detalles que a veces no se si merezco pero agradezco enormemente.

Soy una boba porque escribiendo esto lloro lo que no lloré anoche, aunque dejarme sin palabras es difícil,jejejjeje.

A pesar de mis bajones y subidas, de mis cambios de ánimo, de mis historias y angustias soy un ser privilegiado y decir lo contrario sería blasfemar.

Y chicos, aunque a veces no os lo demuestre os quiero con el alma, tengo lo que soñaba y soy feliz por teneros. Mil gracias por estar ahi y perdonarme, ya no mis defectillos sino mis defectazos o mis momentos en los que no estuve a la altura.

Por que estéis ahi lo que me queda de siglo,jejjeje,hasta el infinito y más allá.

Aunque tengo más amigos a los que adoro este "post" va dedicado a mi vecinito sexy, a mi lebaniego cantarín a mi mentor televisivo y sus cauces comunicativos, a mi chica morenaza de ojos soñadores y a mi semisueca del corazón.

Mil besos

Y para mí misma me lo vais a permitir: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

3 comentarios:

ESE dijo...

Quererte es tan fácil, pero que sepas que es emocionante leer unas palabras tan sentidas y de verdad. Como tú. Hoy será un día especial entre tantos porque es lo que te mereces: una vida llena de momentos hechos a tu medida, con tu sonrisa como banda sonora, tu mirada como gran observadora de la realidad, tus palabras como tesoros que siempre dicen más... Siempre tú. Así que sólo puedo felicitarte y desearte lo mejor. Sé buena, mala o peor, pero siempre sé tú misma. Te quiero.

P.D. Y los cauces comunicativos están abiertos para ti, a tu entera y soltera disposición. Besos.

Anónimo dijo...

Como me alegra verte tan contenta princesita, asi tenias que estar todos los dias. Te sienta bien cumplir años, pa' que luego digas, jeje. Un besito muy grande a mi reportera más dicharachera. PD: (Esta va pa Sergio). Tienes que ponerla un dia con una alcachofa entrevistando por la calle a alguien, en plan Caiga Quien Caiga o darle una sección de sexo, que tiene que ser muy divertido, jejeje. Un saludo a todos.

Copito dijo...

Mil gracias porque que yo me encuentre bien es mucho gracias a vosotros.quiero mandar un beso enorme a mi loca de Madrid, por los grandes detalles y los kilometros recorridos por mi.
Besazos a todos