viernes, 18 de octubre de 2013

Os quiero


Bueno, pues aquí estamos de nuevo, y me ha costado retomar este blog más de un año.
Uno alucina de como pasa el tiempo, y es verdad, aquello que parecía que nunca llegaba, llegó y trae consigo miedos e ilusiones. Releyendo mi último post me doy cuenta que sigo con muchas cosas y otras no tanto, pero sigo igual, en lo significativo ahí estoy.
Hoy escribo para vanagloriarme, si, suena muy mal e incluso puede que esté mal visto pero no lo puedo evitar.
Es probable que nunca encontremos el significado de la vida, para que estamos aquí, etc, etc, pero si el mismo es que te quieran, yo me puedo morir mañana.
Siempre me ha dado miedo pasar por esta Vida como si nada, hay gente que se muere  con 80 años  y no sabe que es que la quieran, y yo no, y sólo tengo 30. Y no sólo con el Amor de pareja.
Me siento querida en todos los aspectos de mi vida, como novia, hermana, hija, nieta, sobrina, amiga....En los momentos difíciles aunque esperanzadores que estoy pasando, me doy cuenta que mi Vida ha cobrado otra dimensión, una razón, el cariño de la gente ha dado significado a mi vida.
No puedo evitar darle gracias a la vida, como la canción, por ser tan afortunada, no quiero dar nombres porque algunos no les gusta eso, son mis héroes discretos, mi tríada, pero agradezco a Dios todo el apoyo, el cariño, el amor, la amistad y hasta la comprensión cuando me pongo burra de todos mis amigos.
He hecho cosas mal en mi vida, todos tomamos malas decisiones, pero creo que algo habré hecho bien o mucha suerte tengo o las dos cosas, por tener tanta gente maravillosa a mi lado.
Mi familia es fundamental, mis amigos también,  pero no puedo olvidarme de ese hombre maravilloso que me sigue queriendo, amando y apoyando después de casi 3 años. Él es un gran apoyo, mi bastón, mi amigo, mi compañero, mi AMOR.
Ay triada, como me habéis emocionado hoy!! Pero no me olvido de otros amigos  que todos los días tienen un mensaje de ánimo y cariño. Ay mis Maris, ay mi Tríada, ay mi Amor. Gracias, mil gracias.....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te queremos Bea, que lo sepas. Ánimo y ya sabes que me hubiera encantado haber estado ahí estos días.

Vamos a acosar a J. al teléfono!!!

Un besote ENORME!!!!

Alba