sábado, 1 de septiembre de 2012

EL REGALO DE MI VIDA

Todos aquellos que me conocen saben que le doy muy importancia a mi cumpleaños, los regalos, juntar a los amigos, que la gente te llame y se acuerde de ti, no sé hasta nervios me entran, por eso el día de mi cumpleaños y el de Reyes son mis favoritos del año junto con otra fecha, el 14 de enero.
En ella, y ya que va de días con regalos incluidos, vino a mi el mejor regalo de mi vida que no es otro que  mi chico.

La verdad es que ya no me imagino la vida sin él. Su sonrisa, su apoyo, sus sabios consejos, sus tonterías y ñoñerías, su visión del mundo....

Es la persona que quiero y que amo y que me corresponde y que cuando nos vemos después del trabajo, te dice, ¿qué tal?¿cómo te ha ido? Y sabes que puedes contarle tus cosas sin tapujos, que te va a entender o como mínimo lo va a intentar, te va a apoyar y sé que va a estar ahí.

Me gusta su cuerpo, su cara, sus caricias, sus ojos, sus abrazos. Le quiero mucho. Tengo a mi lado al hombre de mi vida, con el que la quiero compartir y hacer muchos planes, conocer lugares, vivir experiencias, llevar las dificultades y cuando seamos viejucos abrazarnos y decir, esa fue nuestra vida, mejor o peor pero tu has sido testigo de ella y la hemos soñado juntos.
Gracias a la vida por ponerte en mi camino y gracias  ti mi Amor.
Te quiero.

No hay comentarios: