
Mañana día 13 cumplo 25 años que pesan como un ladrillo, jejje, pero creo que estoy en mi mejor momento aunque nadie sea perfecto y mucho menos yo.
La gente piensa que los verdaderos amigos se ven en los malos momentos y es verdad, pero yo creo que en los buenos, viendo que se alegran cuando estás bien (la envidia es muy mala en este país )se ven aún más porque disfrutan viendote feliz.
Yo soy un ser privilegiado hago lo que me gusta y tengo la mejor familia del mundo y los mejores amigos del universo.
Me celebran los cumpleaños más sensacionales, me apoyan y me quieren. A pesar de mi conocido materialismo (bueno más bien del personaje que me he creado,jejej) me ha emocionado enormemente que mis amigos se esfuercen en estar conmigo estas fechas viniendo de otras provincias y haciendome enormes detalles que a veces no se si merezco pero agradezco enormemente.
Soy una boba porque escribiendo esto lloro lo que no lloré anoche, aunque dejarme sin palabras es difícil,jejejjeje.
A pesar de mis bajones y subidas, de mis cambios de ánimo, de mis historias y angustias soy un ser privilegiado y decir lo contrario sería blasfemar.
Y chicos, aunque a veces no os lo demuestre os quiero con el alma, tengo lo que soñaba y soy feliz por teneros. Mil gracias por estar ahi y perdonarme, ya no mis defectillos sino mis defectazos o mis momentos en los que no estuve a la altura.
Por que estéis ahi lo que me queda de siglo,jejjeje,hasta el infinito y más allá.
Aunque tengo más amigos a los que adoro este "post" va dedicado a mi vecinito sexy, a mi lebaniego cantarín a mi mentor televisivo y sus cauces comunicativos, a mi chica morenaza de ojos soñadores y a mi semisueca del corazón.
Mil besos
Y para mí misma me lo vais a permitir: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!