domingo, 22 de junio de 2008

¿Podemos?


No soy muy amiga de los tópicos típicos que supuestamente definen a los españoles, como morenos, bajos toreros,cantaores de flamenco y todo eso, pero hoy, por el tema del que voy a hablar no he podido resistirme y he puesto el toro de Oborne.
Me hace gracia, como somos, sinos imponen símbolos o himnos no nos gustan, pero luego decidimos como y cuales son como este toro, que digo yo pa que coño necesita letra el himno si ya lo canta Manolo Escobar como ninguno, con su ¡que viva España!
Bueno, a lo que iba que me descentro,jje., en breves momentos me na ver el partido que enfrenta en fútbol a España con Italia y reconozco que me encantaría que ganáramos, porque nos lo merecemos y sino, por pura venganza,jaja, pero no sé si será posible y al final, un codazo mal dado, la incompetencia o los árbitros no nos dejen soñar con que nuestra selección llegue a semifinales.
No soy muy optimista pero reconozco que estoy esperanzada, jeje, que se le va a hacer, estoy loca,jejje.
De todas maneras, guste o no el fútbol (que tampoco yo es que me muera), España, el país entero estará parado, sólo la mala leche del final o la alegría desbordada nos sacará del estado de shock y locura en el que nos mantenemos durante el partido.
Espero que mañana el titular en los medios de comunicación sea a parte de la Paz en el mundo que España está en semifinales de la Eurocopa 2008.
No sé si debemos decir podemos como dice la cuatro u oremos como dice la sexta, el tema es que desde aqui mi enhorabuena a la cuatro porque como lleguemos más lejos van a tenr audiencias desbordantes, más aun que las que están teniendo en toda la Eurocopa.
Mucha suerte y ojalá podamos.
Mañana si ganamos, hasta yo diré:Olé España.

No hay comentarios: