lunes, 30 de junio de 2008

Autoescuela.


Querida gente, a parte de mi felicidad por lo conseguido por la selección española de fútbol (aunque ganar a Italia para mi era más que suficiente y me dejo sin fuerzas para el resto del campeonato), estoy también muy ilusionada con otro reto que me he impuesto.
Hoy he empezado a estudiar el carnet de conducir, y aunque los contras son el tiempo record que también me he autoimpuesto creo que lo connseguiré.
Por mi parte no hay mucho más que contar.
No he puesto foto, porque no se que pasaba y no me ha dejado subirla, pero que conste que era una muy gráfica de a lo que me enfrento: test y más test,jeje
Os quiero.
Besazos.
PD:Decirme de que estáis hartos por favoooooooooor



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA WAPA!!!! muchas felicidades por este blog tan bonito, y tan bien escrito todo, espero verte pronto por zaragoza. un besico preciosa