sábado, 31 de mayo de 2008

Más tele y yo


A riesgo de que mi amigo Sergio, el gran presentador de Te espero aquí, vuelva a leer mi blog en directo en su fabuloso programa, solo quiero comentar a mis pocos pero maravillosos lectores que yo apareceré todos los viernes sino hay causa mayor, en su programa en la sección Lo que ven tus ojos, sobre las 6 y pico.

Este gran espacio semanal hace un resumen repetido los sábados a partir de las 4 dela tarde.



Aquí podeis ver el programa todos aquellos que no lo sintoniceis en vuestros televisores.

¡A disfrutar!


Besos.
Vuestra Copito.

2 comentarios:

ESE dijo...

Enhorabuena a mi esperadora favorita, que ha cubierto todas las expectativas y más. Veo que la tele será lo tuyo. Serás mediática, siempre lo supe, pero quería reservarte toda para mí. Sin más que mil gracias por tu apoyo, tus saberes y tu gracia única. Cada nuevo programa te sentirás mejor y más integrada, pero que sepas que todas las críticas son más que buenas. No mereces menos...

Y una disculpa, el programa resumen parece que se hará esperar hasta el próximo fin de semana, por cuestiones de los duendes de la televisión... Pero traquila que ya haremos un visionado de tus apariciones para pulirte cual dimante en bruto que eres.

Besos, ánimo estudioso y mil GRACIAS. Recuerda que Te Espero Aquí. Y animo al resto de lectores... Nuestro programa es vuestro. Buen domingo y mejor nueva semana...

Copito dijo...

Muchas gracias ese. Ya hablamos para quedar y pulir y también tenemos que hablar sobre el programa del viernes que viene.
Besazos