miércoles, 28 de mayo de 2008

La tele y yo


Hoy voy a hablaros de una gran experiencia que he vivido hace poco y repetiré mas adelante gracias a un buen amigo.

He salido y voy a salir en la tele,jejje.

Al principio, estaba de los nervios pero me gustó. La gente se portó fenomenal, el equipo, mi amigo ese y hasta mi compañero de tertulia que era un verdadero crak:Carlos Noriega que es cantante.

Escribo este "post" no para que me veais a mi haciendo el ridículo, en una sección que mi amigo Ese me ha regalado generosamente sino para que veais el programa que con gran esmero hace mi amigo Sergio Sainz y todo su equipo.


De lunes a viernes de 5 y media a 7 y media mi amigo os espera en un programa apasionante,elegante y bien hecho.

Espero que tenga mucha suerte y yo poder estar a la altura.

Muchas gracais por leer este blog.

Gracias Sergio por la oportunidad y por tu amistad aunque nos saquemos el uno al otro de vez en cuando de nuestras casillas,jje

Besazos a todos.

Gracias Cris y Marta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

me gusta el cine

ESE dijo...

Ainssss, sólo diré GRACIAS y a ti Te Espero Aquí. Besos inmensos.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ENCIMA HACIENDO COMPETENCIA EN EL HORARIO Q SALE JAIME PEÑAFIEL!!!!!

WAPAAAAA

INTER FOR EVER