
Hola, hace mucho que no escribo. Me vais a perdonar las dos o tres personas que me leiais.
En este mes, he ido a Madrid donde me lo pasé muy bien, acabé las prácticas en el abogado, de donde salimos muy contentas mi compañera y yo, y Fama se acabó. No gano mi favorita pero puedo entender la victoria de Viki.
Ahora llega la peor parte del curso y ando agobiada con exámenes y trabajos. Por lo menos algunas ya las acabé aunque ahora también estoy preocupada, pero da igual, acojo esta nueva entrega de mi vida con fuerzas e ilusión. A ver lo que nos sale y a ver si de paso hace bueno y de vez en cuando podemos irnos a relajar a la playa.
También en estas semanas mi Argentina del alma se nos ha ido, osea no se ha muerto pero tampoco esta de cuerpo presente, aunque está con nosotros,jaja, yo me entiendo. Que sirva esto para decirte que te queremos y te echamos de menos.
Este fin de semana, será emocionante por varias razones, es el cumpleaños de mi vecinito sexy (entras en tu mejor edad y estás muy bueno,jajajaj), habrá reencuentros y es Eurovisión,jajja.
La verdad, me encantaría que España quedara en buen lugar pero no por molestar a ese y semisueca, que también,jaja, sino porque por una vez quede España en buen lugar y la verdad, es que la gente no se queje, porque ya no se sabe que hacer para llevar un buen representante: si lo hacen a dedo mal, si hay galas mal, si es por internet,mal,jajaja.
Bueno, Eurovisión no deja de ser política y aunque yo no me crea lo de la compra de votos, los países vecinos se votan entre ellos y no veo a nadie quejarse.
Bueno, dadme ánimos para exámens, ahora volveré a tardar en escribir. Ánimos también para atreverme a salir en televisión y mucha suerte a ese en su nuevo programa. Desde aquí haremos publicidad.
Besos para Cris por el enorme esfuerzo que está haciendo, porque hace mucho que no estoy un ratín con ella y por leerme. Gracias.
Suerte a todos en exámenes, trabajo y proyectos.
¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!