domingo, 22 de noviembre de 2009

Abandonaitos.


A veces hay que darse un respiro y eso intento. Mil perdones a todos, no se puede ser tan polifacetica (estudiar, trabajar,medios...) y no morir en el intento o por lo menos dejar alguna victima en tu vida, en este caso, mi blog.

Dentro de poco, he pensado en subir algun relato mio, o hacer algo mas, ideas mias, pero tengo que sacar tiempo y una no sabe de donde, a veces incluso cuesta sacar fuerzas. Pero bueno, yo no soy de las de mucho abarca poco aprieta, si hago menos, el cuerpo se acostumbra a menos, hay que espabilar. Solo decir simplemente que estoy en un buen momento. No es mi epoca mas de altibajos y solo por eso es tranquila y relajada a pesar de mi agobio con mis compromisos profesionales. La paz se ha instalado por un tiempo en mi vida. Se agradece.

Ese, se te quiere.....Vuelve feliz y renovado. Pasalo bien. Te lo mereces.

2 comentarios:

ESE dijo...

Me emocionas querida. Cada día que pasa tengo la sensación de que estás cada vez más madura, segura de ti misma, feliz, con tantas facetas, gentes nuevas que te aportan tanto... Siempre te lo digo y nunca me cansaré tanto. Te quiero mucho y a veces puedo ser hasta egoísta por ello, porque a tu lado paso momentos únicos, me aportas tanto a mi vida. Sin ti nada sería lo mismo. Así que las ausencias con cuentagotas. Y quien no sepa valorarte en tu medida será un perdedor/a. He dicho... Besos muchos rubia sexy.

Copito dijo...

Que bonito!!!!yo siento lo mismo o más pero no se expresarlo igual porque no tengo tu talento para la escritura y el manejo de las palabras. Mil gracias. Te quiero.Besos