miércoles, 29 de abril de 2009

¿¿Irreverente yo??



El otro día señores y señoras me tildaron de facha.
Yo, lógicamente, me quedé alucinada.

Lo mejor es que la persona que me lo dijo, estoy segura que no sabe lo que significa esa palabra, pero no importa. Debe ser que está de moda.

A mi esa gente que va de sincera, de yo te digo los 8 kilos que has engordado o lo fatal que te queda esa chaqueta porque si, me ponen de los nervios, cuando es gratuito, una cosa es ser sincera y otra apabulladora, por favor un poco de coherencia que nadie te ha preguntado.

Otra cosa es que alguien en plan bien, y con educación (esa cosa tan anticuada y poco "fashion") te haga un comentario en positivo y crítico, (yo no hablo de no aceptar críticas) pero hay gente que cree que es super "guay" decir cosas fuera de contexto en aras de la sinceridad mal entendida.

Otra cosa que me molesta es el rollo políticamente correcto que hoy se estila, los burgueses de salón que son los nuevos señores de la izquierda, y la hipocresía que a veces se respira.
"Me encantan los gays pero que mi hijo no lo sea piensan", o el otro día que una señora dijo que enseñar las tetas era tan loable como cualquier otra profesión.
Claro, entonces para que hacer una carrera, esforzarte, o ir a trabajar a una fábrica, o supermercado, lo loable queridos lectores es enseñar las tetas: ¡mierda de pudor! con lo que podría ganar con ellas y se me ocurrió formarme para otras cosas, de verdad, que tonta soy.
Para mi loable es levantarte a las 5 de la mañana como mi madre, trabajar de noche o hacer cualquier tipo de trabajo que suponga un esfuerzo mental o físico. A la de las tetas, pero sobre todo la que decía que era igual de loable, la ponía yo a vender palomitas a hacer un programa, trabajar de croupier, conducir un camión, atender pacientes, vender periódicos, hacer una pedicura,etc....
¡Qué rara soy! Es que tengo la fea costumbre de pedir derechos; sí para todos, pero también señores, las mismas obligaciones para todos dentro de una equidad.
Si digo cosas sin faltar el respeto y te tildan de fascista o facha o lo que sea: ¿no es otra manera de quitarme derechos?
Uy, a ver si al final, a parte de la dictadura de las tallas vamos a tener la de lo políticamente correcto.
Lo dicho, soy una facha, que pena, con lo que prometía...........

1 comentario:

martuky dijo...

JAJJAJAJA solo decirte que ole , ole y oleeeee